Tenemos un objetivo para mejorar la calidad de vida de más de 10,000 gatitos para 2022 y estamos en camino de lograrlo. Creemos que nuestros productos tienen el potencial de impactar al mundo con precios asequibles y seguros, ya que los productos para nuestras mascotas no deberían costar una fortuna. 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

No somos la web con los envíos más rápidos del mundo. Pero ponemos todo nuestro empeño en que pueda tener la mejor atención posible y garantizar que el cliente pueda disponer de la mayor calidad de nuestros productos al mejor precio posible. Los pedidos tienen un promedio de unos 15 días hábiles, la cual cosa no quiere decir que haya excepciones. Desde PurrLove® queremos dejar claro que en cualquier momento puede contactar vía e-mail con nuestro equipo para conocer el estado de su pedido para su mayor tranquilidad.

Todos los pedidos son procesados y enviados desde nuestros almacenes. En algunos casos los productos podrían llegar por separado, puesto que se encuentren en almacenes distintos. Por favor, tenga en cuenta un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante vacaciones, temporada de rebajas y/o situaciones globales comprometidas (pandemia covid19).

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha de pedido y se enviarán al día siguiente después del día que el pedido se procese. Tras pasar de 24h de la realización de su pedido ya no se podrá cancelar y para devolverlo tendrá que esperar a su entrega.

Si necesita cambiar la información de entrega contáctenos lo antes posible. Una vez se procese el pedido, no podemos realizar ningún cambio.

Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez realizado su pedido espere 3-5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después del proceso, la entrega demorará entre 7 y 12 días hábiles, según su ubicación.

Por favor, ten en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana ni festivos. Si tu pedido ha sido procesado un viernes después de las 12am es muy probable que no se envíe hasta el siguiente lunes.

 Pérdida del pedido

En el caso que la entrega del pedido se demore más de 65 días, su pedido puede considerarse como pedido no entregado, en éste caso, PurrLove® se hace cargo y se le devolverá íntegramente el reembolso del producto, no olvide contactar con nosotros.