¿Te gustaría colaborar con PurrLove®?

En PurrLove® estamos comprometidos con nuestros pequeñines. Nuestros colaboradores son una pieza importante para difundir la magia. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Cómo funciona

Los colaboradores de PurrLove® ganan productos totalmente gratis a cambio de promociones en sus redes sociales, proporcionamos códigos de descuento personalizados y un enlace que puedes utilizar en tu sitio web o en tus perfiles de las redes sociales.

Al colaborar con nosotros aceptas que cualquier vídeo o foto realizada por ti sea utilizada para nuestra publicidad. 

Quiénes son nuestros colaboradores

¿Tienes una plataforma de redes sociales centrada en nuestros amigos felinos? ¿Un blog? ¿Eres una asociación protectora o tienes una clínica veterinaria? Porque si es así parece que podemos ser un gran equipo!

Requisitos

¡El único requisito que tenemos es que no hay requisito!

Eso sí, no podemos trabajar con todo el mundo. Estudiamos cada caso al detalle y solamente colaboramos con aquellos que creemos que mejor vibran con nuestra marca. Nos gustan las personas ambiciosas y entusiastas, y que harán pleno uso de las herramientas proporcionadas (código personalizado, logos, imágenes ¡y mucho más!), para cumplir con nuestra misión. Que es ayudar con una parte de nuestros beneficios colaborando con asociaciones sin ánimo de lucro que rescatan y protegen a los más vulnerables. Confiamos en que nuestros colaboradores conozcan a su público y promocionen para alcanzar un objetivo común y crecer juntos.

¿Cómo unirse?

¿Crees que encajas bien? Envíanos una breve descripción sobre ti y tus redes sociales a nuestro email: purrloveinfo@gmail.com